viernes, 20 de mayo de 2011

Fin de Campaña

Hoy termina la campaña electoral, y desde Izquierda Unida queremos agradecer a todos los medios de comunicación, así como a todos los Marteños, el apoyo y muestras de solidaridad que han tenido con Izquierda Unida.

Dijimos al principio de la campaña que esta sería una campaña sin descalificaciones ni insultos por parte de Izquierda Unida, y lo hemos conseguido, aunque otros se han empeñado una y otra vez en despreciar e insultar a Izquierda Unida en vez de debatir y confrontar sus propuestas con las nuestras.

Echamos de menos y creemos que también los ciudadanos de Martos el que no se haya celebrado ni un solo debate entre los candidatos que nos presentamos a estas elecciones
Municipales. Desde Izquierda Unida entendemos que los ciudadanos de Martos, hubiesen preferido que se hubiese debatido sobre los problemas que tienen de paro, vivienda, servicios públicos, tráfico, etc. Antes que oír descalificaciones e insultos.

Desde Izquierda Unida queremos aprovechar estas ultimas horas de campaña para hacer llegar a todos los Marteños nuestras propuestas en empleo, vivienda, hacienda local y servicios públicos, que hemos defendido no solo durante esta campaña electoral, si no durante los cuatro años que hemos estado realizando un oposición seria, rigurosa y sobre todo enfocada al beneficio de la mayoría de los Marteños, frente a la política de derroche, de desgobierno, de enchufismo, y sobre todo de políticas que en nada tienen que ver con los ideales del socialismo que tanto exalta el Partido Socialista.

Invitamos a todos lo Marteños a mitin de cierre de campaña de Izquierda Unida que se va a celebra hoy 20 de Mayo, a las 20:30 horas en la Estación de Autobuses.

Y animamos a todos a votar a Izquierda Unida el próximo día 22 de Mayo.

Porque Martos somos todos, y porque sobran razones. 


No hay comentarios: