lunes, 11 de agosto de 2008

Feria y Fiestas San Bartolomé 2008

Dentro de pocos días celebraremos un año más la Feria y Fiestas de San Bartolomé.
Cada vez son más los marteños, que aprovechan estos días de descanso para salir de Martos.

De hecho este es un argumento que se utiliza desde el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento para justificar un menor esfuerzo inversor, en espectáculos y actuaciones en estos días de feria.

Año tras año nuestra feria esta perdiendo el esplendor y nombre que tenía años atrás. Cuando esperábamos durante todo el año estas fiestas, y nos visitaban gentes de los pueblos vecinos, que se acercaban a Martos, para ver unos conciertos que era difícil de encontrar en otros municipios de la comarca.

Con lo que estamos entrando en un círculo vicioso que hace que cada año nuestra feria venga a menos.
(Como hay menos gente, se traen menos actuaciones, y se invierte menos en nuestra feria. Como la feria no atrae a la gente esta se va fuera).

Desde este Blog, queremos hacer una reflexión de este tema, y animamos a los marteños a que aporten comentarios.
Entendemos que Martos, y sus vecinos se merecen una buena feria, que incentive la participación, y sirva para el disfrute de todos los Marteños.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena esta pagina.quisiera saber si es verda que le han dado 10.000 € para la calle de la jubentud y no han llamado a nadie solo alos de la quinta exenzia,el resta de pub no esisten en Martos claro que uno de los socios se llama Juan Bermudes Billargordo y los grupitos que tren no valen ni
6000€ de VERGUENZA Y DESCARO.La oposicon tiene que hacerlo saber

Anónimo dijo...

Anónimo no sabe escribir.
Ahi va eso.

Anónimo dijo...

En hora buena por esta pagina.
anónimo: te has comido algunas palabras pero se entiende muy bien lo que dices y estoy contigo es una vergüenza que no hayan llamado a ningún PUB de Martos y que encima les den dinero de todos los marteños si cobran la entrada tendría que estar solos

biccm dijo...

¿y de la portada que se sabe?

serrojo dijo...

no solo botellon, actuaciones, dinamismo y cultura

serrojo dijo...

La estrategia de los poderes facticos del gran imperio económico para acabar con la izquierda latinoamericana, y la posible llegada de un negro,medio musulman y progresista a la casa blanca pudieran tener algo que ver con parte de esta crisis financiera que intentara acabar esclavizando a la clase trabajadora. Vease hace poco que ya se ha comentado la jornada de las 65 horas de trabajo semanales. ATENTOS.

Anónimo dijo...

BRAVO, les habeís dado bien en este pleno de noviembre.¿pero la alcaldesa no dejó nada claro que no se llenará la piscina con medios del ayuntamiento? Se dijo que no había comprado ninguna finca, por lo que esta cuestión no queda aclarada. El carril han sido 6000 euros lo que ha costado asfaltarselo.

Anónimo dijo...

Podeis hacer una moción para el pleno pidiendo que el ORGASMO dure una hora. Haber si eso también es demagogia o le sorprende tanto al portavoz del psoe.

Anónimo dijo...

Estamos apunto del caos. Tierno Galvan decía que bendito caos porque eso es el principio de la LIBERTAD.