jueves, 10 de julio de 2008

Presentacion


Hola a todos, con este Blog Izquierda Unida quiere saludar a todos los Marteños, y poner esta herramienta a su disposición, con ella pretendemos dar a conocer a los Marteños, nuestras propuestas y actividades en el Ayuntamiento de Martos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta página es un acierto, estáis haciendo una buena labor, seguir así.

Por cierto como esta el tema de la basura. Seguro que la Alcaldesa, no querrá compilaciones, tiene a varios familiares trabajando, y seguro que por eso mira para otro lado.
Animo, y saber que hay mucha gente que os sigue y os apoya.

Anónimo dijo...

Sois como las hormiguitas:
no se os ve mucho pero no paráis. Siempre tenéis algo entre las manos:

1. La venta y privatización de los terrenos públicos en el el PGOU.

2. La subida de los precios del agua.

3. Los 500 millones de pesetas con que han bonificado los gobernantes socialistas a los morosos marteños.

4. La solidaridad del Equipo de Gobierno de Martos con el ayuntamiento de Torredonjimeno, al pagarle la recogida de basura durante cantidad de tiempo.

5....

6. Y lo último, la posible implicación de un concejal y una alcaldesa pedánea del actual Equipo de Gobierno Socialista con una plantación de marihuana.


Por eso me parece un acierto que dispongáis de un sitio para que nos informéis y nos déis a conocer vuestro trabajo municipal.

Tenéis agallas. No os vendáis. Mucha gente os apoyamos.

biccm dijo...

empezar ,habeis empezado bien espero que sea todo asi un simpatizante

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que estemos informados por este blog pero la mayoría no tiene este medio. la información tenia que ser en los buzones de todo los marteños y repartiendo pro el mercadillo y convocar manifestaciones para que no cambie nada la estación de autobuses esta buey bien donde esta y el colegio etc :pero en Martos la oposición no se moja mucho hay que movilizarse ante estos abusos y que se entere el pueblo.de lo que pasa.

Mayka dijo...

Muy bien por informar pero este medio no esta para todo el mundo hay que mandar por los buzones y en el merendillo la gente tiene que saber lo que quiere hace el equipo de gobierno de este ayuntamiento y manifestarse pero en martos la posición no hace nada NO MOVER EL COLEGIO NO MOVER LA ESTACION DE AUTOBUSES NO MOVER MADA ESTA TODO BIEN

Anónimo dijo...

Valla si que sois como hormiguitas peroa nivel de marabunta ya que por donde pasais no vuelve a crecer la hierba,sois tan democraticos que os escudais en anónimos para acusar a personas de unos hechos que estan por ver,no teneis el valor ni la catadura politica de hacerlo a cara descubierta, no teneis ni valor moral ni verguenza, para dar la cara.

Izquierda Unida Martos dijo...

Es una lastima como comentas en este último comentario, que bajo el seudónimo de un Anónimo, se publiquen cosas que cara a cara no se harían.

Me imagino que te estas refiriendo al segundo comentario de esta entrada. Te puedo garantizar que no se ha escrito desde la dirección de IU Martos, aunque no te niego que haya podido ser algún militante, o simpatizante a titulo personal.
Lo que si esta claro es que todo lo que dice es cierto, de hecho en Izquierda Unida llevamos meses denunciando estos hechos. Quizás el último punto de su comentario sea el más escabroso, pero por más que lo leo, habla solo de una posible implicación, (que por cierto es un rumor que se oye). Desde IU Martos no compartimos este tipo de comentarios, que no deben de hacerse sin pruebas. Pero no dudes que si Izquierda Unida tubiese alguna prueba al respecto lo haremos publico, y no será en esta página sino en el Pleno del Ayuntamiento.
Como te digo Izquierda Unida no se tiene que esconder en Anónimos para decir lo que día tras día defiende en los plenos y en los órganos colegiados del Ayuntamiento, Mira las actas y veras que son temas que se han tratado en nuestro Ayuntamiento.
Por lo que creo que sobran los insultos y desprecio Izquierda Unida, y si prefieres seguir haciéndolos ten el valor de hacerlos a cara descubierta, no te quede duda que los debatiremos y argumentáremos.

serrojo dijo...

me parec euna buena opcion la creacion de este blog

Anónimo dijo...

el mieddo es libre y traidor, como el dinero.

serrojo dijo...

preocupación ante la posibilidad de un nuevo conflicto en la asamblea provincial de jaén en IU.
Manteneznos informados.

Anónimo dijo...

Yo también soy alumno de Luis Garcia Montero

Anónimo dijo...

esperemos que salga bien la asmblea federal de iu

Anónimo dijo...

En el año 2009 la crisis será más grave aún, esperemos que la izquierda sepa estar a la altura de las circunstancias.