miércoles, 14 de marzo de 2012


Presentación de candidatos al Parlamento de Andalucía



  En el acto celebrado ayer lunes, doce de marzo, el Coordinador Local, Nicolás Funes, expuso muy brevemente lo que puede considerarse, el “círculo vicioso de la crisis” actual, y pasó a presentar a los candidatos al Parlamento de AndalucíaJuan Serrano Jódar, alcalde de Canena y cabeza de lista, y al nº 3, Juan Ortega Anguita, de Torredonjimeno, Licenciado en filosofía y letras; licenciado en derecho y profesor de enseñanza secundaria.
Juan Serrano Jódar es alcalde de Canena desde 2003, de quien dijo que tiene una larga trayectoria política y sindical y que su extraordinaria generosidad le ha guiado en todo su quehacer político, evidencia de ello es que entre su trayectoria pública cuenta con la inaudita experiencia de estar gobernando su pueblo, haciendo partícipes del equipo de gobierno a concejales del PP y del PSOE. Y esto lo ha hecho, habiendo obtenido mayoría absoluta.
   Juan Serrano es uno de esos políticos que no tienen más metas que hacer el bien por su pueblo. Y en este sentido, Juan está siendo un modelo y está creando escuela –dijo-.

No hay comentarios: