miércoles, 1 de abril de 2009

Así Celebra el PSOE de Martos el 30º Aniversario de los Ayuntamientos DEMOCRATICOS


El Martes 31 de Marzo se ha celebrado pleno ordinario, o mejor dicho gracias a la actitud anitidemocratica del Partido Socialista este se ha celebrado a medias, ya que con su Mayoría Absoluta, han aplicado un rodillo, y no han dejado que los grupos de la Oposición pudiésemos defender nuestras propuestas, ya que no ha dejado ni si quiera que se debatan.

La paradoja de todo esto es que en este mismo pleno se ha aprobado con el voto de todos los grupos una moción de reconocimiento a los 30 años de Ayuntamientos Democráticos, y el ejemplo que nos han dado no tiene nada que ver con posturas Democráticas, sino más bien con otras del pasado que todos conocemos.

No obstante aunque el PSOE, nos niegue la palabra en el Ayuntamiento Izquierda Unida tiene otros medios para hacer llegar a los ciudadanos sus propuestas, y así lo vamos a hacer.

Adjuntamos los textos íntegros de las tres mociones que Izquierda Unida ha llevado a este pleno y que el Partido Socialista no nos ha dejado debatir.


Pincha en la imagen para ver el texto integro de la Moción

Moción por la inclusión de la Banda Ancha (ADSL) como servicio Universal
Con esta Moción Izquierda Unida pide que el ADSL sea considerado como un servicio público como lo es la línea de teléfono convencional, con el fin de que llegue a todos por igual y a un precio más económico ya que el ADSL en España es más caro que la media de los países de la Comunidad Económica Europea.

El Partido Socialista no ha querido siquiera votarla, sino que no ha dejado que la defendiéramos en el pleno

Esta es la Democracia del PSOE en Martos



Pincha en la imagen para ver el texto integro de la Moción
Moción retirada símbolos franquistas del municipio de Martos

Con esta Moción Izquierda Unida pide al Equipo de Gobierno Socialista que aplique la Ley de Memoria Histórica que fue aprobada en Diciembre del año 2007, por las Cortes Generales, y que aún no se ha materializado en Martos.

El Partido Socialista no ha querido siquiera votarla, sino que no ha dejado que la defendiéramos en el pleno

Esta es la Democracia del PSOE en Martos



Pincha en la imagen para ver el texto integro de la Moción

Moción Por una Semana Santa libre de simbología partidista

Con esta Moción Izquierda Unida, desde el mayor respeto hacia todos pedíamos que no se instrumentalizace la Semana Santa Marteña, e instábamos a los miembros de la corporación a no asistir a ningún acto en el que se manifestase cualquier tipo de simbología al margen de la propia y especifica de la Semana Santa.
Como en las anteriores el Partido Socialista no ha querido siquiera votarla, sino que no ha dejado que la defendiéramos en el pleno.

Esta es la Democracia del PSOE en Martos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la romeria de la VICTORIA, pero tenemos pendiente la jornada de 65 horas semanales y la lucha del precio del aceite. En cuanto acabe la romeria a la lucha.

Anónimo dijo...

283 votos en las elecciones europeas. Es buen resultado para Martos, o es malo.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Izquierda Unida Martos dijo...

hello hapi, welcome i.u. Martos.